En el mundo de los niños tenemos preparadas las mejores atracciones al aire libre que puedas encontrar en Alicante. Diviértete saltando, corriendo, navegando en nuestras barcas. Tienes a tu disposición toda clase de atracciones infantiles.

a1

Con nuestro parque de bolas acolchado de 2 plantas tus hijos se lo pasarán en grande. Tiene toboganes, juegos, piscina de bolas y está todo completamente acolchado.

a2

Entra por la boca del pirata sin que te atrape con sus dientes gigantes y trepa por la escalera del barco pirata hasta la cima del pulpo gigante.

Untitled-2

Salta sin parar con las gomas elásticas. Si quieres llegar a lo más alto súbete y prueba hasta donde peudes llegar. Huye de los indios descendiendo el río salvaje subido a los troncos.

Gira y gira hasta llegar al cielo con nuestra noria giratoria. Date una vuelta por el safari y visita a nuestro amigo el hipopótamo y a sus colegas elefante y jirafa.

Para llegar a ser Tiger Woods primero debes pasar nuestras pruebas del minigolf más divertido de Alicante. Disfruta de las mas emocionantes películas en nuestro cine 7D

Untitled-5

Y MUCHO MÁS!!